Inglaterra
Si quieres que tu hijo disfrute de un buen campamento de inglés pero no estás muy seguro de si está preparado para viajar solo a otro país, existe una opción que cubrirá tanto tus expectativas como las de tu hijo: elegir un campamento de inglés que se realice en España. La alta demanda de los últimos años ha conseguido que cada vez sean más los campamentos de idiomas que, aunque se realizan en nuestro país, cuentan con personal inglés nativo que hace que los niños se sientan como si estuvieran de vacaciones en Inglaterra o Estados Unidos sin tener que viajar cientos de kilómetros.
¿A quién van dirigidos estos campamentos de inglés en Inglaterra?
Los campamentos de inglés en Inglaterra están dirigidos a todo tipo de niñas y niños, de cualquier edad y de todos los niveles de inglés. Aunque las puertas de estos campamentos están abiertas a todo el quiera vivir la experiencia, si es cierto que al organizarse en el extranjero y tener que realizar un viaje solo en avión, es conveniente que los niños que acudan no sean muy pequeños y tengan un cierto grado de responsabilidad y madurez. Además, participar en actividades en otro país supondrá que el niño deba realizar un esfuerzo extra para adaptarse, que perfectamente podrá superar con ganas e ilusión. También es muy recomendable que el niño acuda al campamento con algún conocimiento básico del idioma que le permita comunicarse, aunque sea en lo más básico de la vida cotidiana, con sus compañeros y monitores, y facilitar así su integración en las actividades, juegos y clases que se realicen en el campamento.
¿Quién organiza los campamentos de inglés en Inglaterra?
La organización de los campamentos de inglés en Inglaterra la lleva a cabo diversas escuelas de idiomas de prestigio del país, con una gran experiencia a sus espaldas que permite a sus profesionales ser unos auténticos expertos en la planificación de programas y actividades, y en el trato con niños de todo el mundo. Estas escuelas conocen las necesidades que pueden surgir a los niños tanto dentro de un campamento como durante el aprendizaje del inglés, y saben como solucionar cualquier tipo de problema que se presente durante la estancia de los niños en Inglaterra. La alta calidad de sus programas y el alto nivel de enseñanza, totalmente adaptado a los distintos niveles de los niños, hacen que además de divertirse, los más pequeños de la casa vuelvan a sus hogares con un nivel de inglés muchísimo superior.
Por tanto, participar en un campamento de inglés en Inglaterra no solo supone perfeccionar el idioma en un entorno totalmente diferente, también permite vivir una inmersión total en la cultura del país, conocer nuevos rincones del mundo y vivir nuevas experiencias, conociendo a personas y haciendo amigos de todos los países del globo. Sin duda, una experiencia única, tanto a nivel personal como académico, que difícilmente podrán olvidar sus participantes.